sábado, 2 de junio de 2012

Mis vloggers favoritas

Hola chicas, ¿qué tal?


Ayy yo ayer hice otro pedido a Maquillalia.. ¡si es que esto no puede ser! Prohibido más pedidos hasta mi cumpleaños (en Octubre).. jááááá!

Hoy os traigo una entradita que me hace mucha ilusión hacer, porque creo que es una de esas entradas en las que seguramente descubrireis cosas, o quizas no, quizás no os digo nada nuevo.. pero quiero compartirlo con ustedes porque gracias a las chicas que os quiero "presentar" hoy, yo estoy aprendiendo/conociendo muchas cosas. También le comenté a AnalizandoLaBlogosfera (pinchad aquí para ir a su blog) que haria esta entrada porque como os he dicho, creo que podeis descubrir chicas y aumentar vuestra lista :) Os dejo la entrada donde Analizando hace una lista de vloggers y demas favoritas 

Muchas de ustedes ya conocereis a estas vloggers de las que voy a hablar hoy, pero quizas otras no las conoceis, así que... Empezamos :)

Primero os voy a hablar de dos de mis paisanas: Sonorona (pincha aquí si quieres ir a su canal de YT y aquí si quieres ir a su blog) y MakeUpGades (pincha aquí para ver su canal de YT y tambien tiene blog, pinchad aquí). Estas dos chicas son estupendas, creo que se conocieron haciendo videos en YT y de ahí surgió una bonita amistad :) me encanta, además es que sus videos son estupendos. Sonorona hace unos maquillajes de profesional, y según ella misma ha dicho ¡lo ha hecho de forma autodidacta! es decir, viendo videos de YT, blogs y repitiendo las cosas una y otra vez, vamos, ¡que todas podemos ser capaces! :) MakeUpGades hace unos videos super interesantes, como por ejemplo uno con el que aprendí mucho era "Hablemos del delineado" (si pinchais en el nombre os lleva al video), o muchos videos donde con una misma paleta hace varios maquillajes.. ¡Otra artista! Os recomiendo tambien, los videos que hacen juntas de clones :)

Otras chicas que me encantan son: arroin80 (pincha aquí para ver su canal de YT y aquí para ver su blog), es una chica super cercana, con la cual confieso que no he hablado nunca con ella, pero en los videos se la ve buena persona y además, si escuchais opiniones sobre ella son todos buenas. Y bueno, lo confieso, es que gana puntos con los perritos que tiene Sugus y Fiona ^^ ¡son adorables! Arroin80 hace unas reviews de los productos increibles, la verdad es que son 100% fiables, aunque recordad siempre, que cada piel/pelo.. es un mundo ;). También os recomiendo sus videos o posts donde hace clones, o como los llama ella "Tu cara me suena". Aishawari (si pinchais aquí ireis a su web) y Esbatt (pinchad aquí para ir a su blog, y aquí para ir a su canal de YT) las dos hermanas famosas de YT. Yo conocí primero a Aishawari y despues a su hermana Rocio, o más conocida como Esbatt; con el tiempo confieso que le cogí algo de mania a Aishawari.. no sé, pero despues volví a cambiar de opinión hacia ella :P Hace unos maquillajes super bonitos, aunque reconozco que la envidio porque tiene cosas de  MAC, NARS... ¡argh! quiero tener su arsenal de maquillaje jajajaja. Esbatt hace unos maquillajes suuper coloridos, que oye, podría copiar alguna vez y meterlos en "colores everywhere". Tiene un estilo bastante original, y especial, me gusta mucho; además trabajaba en MAC por lo que nos informaba de primera mano de las ofertas y noticias de la marca.


Ahora os voy a hablar de dos chicas madrileñas que conocí hace relativamente poco (uno o dos meses), pero que me han enganchado desde el primer día. Son Saraialma (pincha aquí para ver su blog y aquí para ver su canal de YT) y Pruemadrid (aqui teneis su canal de YT y aquí su blog que confieso que lo descubrí hace poco u_u'). Estas dos chicas también son super amigas entre ellas, y son cosas que se notan, porque cada vez que hacen un video juntas te ries mucho, duran unos 30 minutos pero se te pasan super rapido. Debo destacar de las dos los maquillajes de fantasia que hacen, además Saraialma es maquilladora profesional y hace unos videos enseñando cosas, que para fiestas como halloween o carnaval nos vienen estupendamente. Algo que tambien os voy a destacar es el blog de Saraialma, me encanta, porque lo actualiza a menudo y además, deja enlaces de interes :) 


Estas son mis vloggers favoritas, aunque tengo más pero sino la entrada se haría bastante larga, y hoy sabado no es plan de dejaros un tochón ¿verdad? :P ¿Cuales son vuestras vloggers favoritas? 


Pero antes de despedirme, un consejo: no veais las wishlist ni de Sonorona, ni de Saraialma ni de Pruemadrid... ¡la vuestra aumentará automaticamente también! jajajaja.


Yo este finde iré a la playa (si el tiempo me deja, que están bajando las temperaturas), de comida familiar, ir a la feria.. ¿y ustedes? :) ¡Disfrutadlo!

8 comentarios:

  1. Tendre que pasarme por algun canal! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Eres un sol! me encantaria hablar mas contigo! si quieres puedes mandarme un email! lacajasorpressa@gmail.com! :D besos

    ResponderEliminar
  3. A las dos últimas chicas nos las conocía asi que me voy a pasar por sus blogs y canales a echar un vistazo :-). Muchas gracias por compartir!!!.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Yo me tengo vistos unos cuantos vídeos de Arroín y de Aishawari pero reconozco que para tutoriales de maquillaje me gustan más otras vbloggers como Lisa Eldridge o las Pixiwoos :)

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhh vale es que me lié con el blog! que te paso con el anterior?

    ResponderEliminar
  6. yo sigo a Aishawari, Sonorona, Makeupzone y MissChievous. gracias x compartir esta informacion con nosotras! te sigo! si kieres pasate x mi blog, un besito.

    ResponderEliminar
  7. Yo también las sigo a todas.Jejeje.

    Carmen (MakeUpGades) hace blogtv y te resuelve las dudas en directo. Está muy bien.

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar