miércoles, 20 de junio de 2012

Look: dorado + negro

desde Lanzarote


¡Hola muchachas! :) ¿Cómo estais?

Bueno hoy os traigo un look que ví en el "Beauty Book de ELLE", pero en esta ocasion no es un look super llamativo. Este look lo veo ideal para cualquier noche que salgamos de fiesta o algo :) es que yo relaciono automaticamente el negro con la noche, así que... 


Y aquí os dejo con mi propuesta del look "dorado + negro", que hice una tarde en casa aburrida :)








Los productos que he usado son:
- El jumbo de NYX en el tono "Black bean"
- Una sombra gris oscuro (casi negra) de la paleta de NYX only for your eyes "Smokey Eyes"
- Las sombras (dorada y negra) de la paleta de 120 colores
- Una sombra marron medio de la paleta de 28 neutrales
- El lapiz de ojos de Carlo diRoma (el color negro)
- Un rizador de pestañas
- La mascara de Essence all eyes on me en el tono "01 soft black"

 


Y esto es todo chicas, la verdad es que me ha gustado mucho como quedó el look y creo que lo usaré en mas de una ocasión para alguna noche. ¿Y ustedes os animais? ¡Un besoo!

5 comentarios:

  1. A mi es una mezcla que me encanta, me gusta mucho como has marcado el corte exterior, te rasga mucho el ojo y le da un aire muy sexy. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial! me encanta el toque de amarillo en el lagrimal! besos

    ResponderEliminar
  3. Pues te quedó perfecto. Me gusta mucho. Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Que look tan precioso! El toque amarillo le da luz a los ojos!Me gusta muchisimo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me acaban de poner internet si, menos mal, tenía tantas cosas que mirar y tantas ganas que no se por donde empezar jeje.
    Me gusta ver que te estas animando a subir looks al blog, a ver cuando tenga una camara decente si me animo yo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar