viernes, 29 de junio de 2012

Concurso de No me mires

desde Lanzarote


¡Hola holita! 

Hoy os traigo otro concurso/reto al que me he presentado :) ¡Me encanta participar! En cosas como estas hago looks que normalmente no se me ocurririan (como es en esta ocasión) o que voy descubriendo y me van gustando para introducirlos en mis looks (como en el de Isa, que si quereis ver mi propuesta os la dejo aquí!). Aunque claro, vamos a ser sincera, ¡tambien nos gustaría ganarlos ¿verdad?! Yo nunca he ganado uno, porque mis looks son caca al lado de los demas, pero oye.. así aprendo y mejoro ;) 

Bueno el reto de Amy era recrear un look basado en algún animal, pero que no fuera un look de fantasia, sino un look lo más ponible posible.. En cuantito lo explico me enamoro lo idea, y me puse a buscar por Google (¡nuestro gran amigo!) alguna foto para "copiarme" o inspirarme, pero todas las que veia era de mariposas, tigres... y no sé, yo queria otra cosa. Así que al día siguiente, me levanté inspirada o no sé, que me dije "inspirate en los cocodrilos" jajaja; así que nada, cogí mis brochas, mis sombras y me pusé a ello.. ¿El resultado? ¡Aquí lo teneis!





Los productos que he usado son:
- El jumbo de Sephora en el nº 510 (un verde metalizado)
- Las sombras (verde oscuro, verde metalizado, verde más claro y marrón claro) de la paleta de 120 colores
- Una sombra marrón oscura de la paleta de NYX Only for your eyes "Smokey eyes" (los puntitos están hechos con esta sombra)
- Un rizador de pestañas
- La mascara de Essence all eyes on me en el tono "01 soft black"
- El lápiz de ojos de Essence long lasting en el tono "10 Almost Famous"
- Una barra de labios de AVON (el nombre ya está borrado :S)




Si quereis que os enseñe como hice los puntitos (simulando las escamas del cocodrilo) ¡solo teneis que decirmelo!.

Os dejo algunas fotos del rostro completo... (aunque ya sabeis que no me gusta mucho, pero bueno, tengo que animarme poco a poco!). Por cierto, aunque parezca que voy desnuda xD ¡¡llevo un top!! jajajaja. Se me nota ya más morenita que en las fotos de looks anteriores ¡yuhuu!



Y por ultimo os dejo con un collage con la inspiración :)


Espero que os guste, ¡ya me direis si os habeis animado a participar!, que por cierto, teneis hasta mañana :) ¡Un beso a todas, y otro desde aquí para Amy! :D


OS ECHO DE MENOOOOOOOOOS

9 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la inspiración y el resultado, es original y encima el verde le sienta de fábula a tu piel morena, chica. A mi esta vez no me ha dado tiempo y mira que me gustan los retos, pero voy pilladísima con el final de curso. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso! Me gusta mucho el efecto de piel de cocodrilo que le has dado! mucha suerte guapisima! muak

    ResponderEliminar
  3. MUY CHULO...ME GUSTA MUCHO TE QUEDA GUAPISIMO...UN BESOTE GUAPA....

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece una inspiración muy original!!. A mi me hubiera gustado participar en el reto pero no he tenido tiempo de realizar nada, una semana bastante ocupada. Aún así estoy deseando ver las propuestas :-).

    Que tengas mucha suerte. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. qué pasada!! me ha gustado mucho el look :) mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  6. muy original guapa .. yo al final no he participado .. bueno me queda hoy pero no creo que haga nada ..

    mucha suerte

    besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado súper bonito, qué originalidad!! :) Aparte te sienta súper bien, yo me plantearía el salir así eh jejeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Menuda pasada, hay que reconocer que te ha quedado genial, y te lo has currado mucho!! :)
    Te sigo cielo! Te pasas por mi blog? :P

    ResponderEliminar
  9. Primaaa! Te ha quedado precioso! Yo no se si me dará tiempo a presentarme al reto. Mañana intentaré hacer un look. Besos!

    ResponderEliminar