lunes, 11 de junio de 2012

Mis series favoritas

desde Lanzarote


¡Hoy Lunes!


Estoy super nerviosa, empiezo a trabajar hoy, no tengo ni idea de como será la cosa, ¿que ambiente de trabajo tendré? aixx.. A ver si encuentro pronto una cosa fija donde dormir porque ¡os echo de menos! :(


Hoy os traigo un post con mis series favoritas, algunas que están terminando ya, otras que he descubierto hace poco pero estan ganando puntos por cada capitulo que veo... ¡Empiezo a nombrar!

¡Anatomia de Grey y Mujeres Desesperadas son mis series favoritas! Aunque reconozco, que las dos ultimas temporadas de cada una las he perdido, así que me gustaria empezarlas de nuevo y terminarlas este verano :) ¡Lo sé! una flipada, pero bueno, me gustaria.. a ver si antes de fin de año lo consigo. 

Gossip Girl es otra de mis series favoritas, además, la llevo al día.. ¿La seguís? ¡Que pasada! Estos ultimos capitulos están siendo la caña, me encanta Blair, y cada vez le tengo más mania a Serena... lo siento, pero esa rubia es medio tonta o que?.. ¬¬ Va por la quinta temporada, y la verdad es que desconozco si será la ultima o no, pero.. ¡espero que no! 

Big Bang Theory, otra serie que poco a poco está ganando puesto entre mis series favoritas. La conocí gracias a mi hermano, que mientras he estado en Madrid se ha enganchado y cuando llegué ví que a la hora de comer era lo que ponian en la tele.. Me gusta :) y eso que solo he visto unos capitulos sueltos. Así que también me gustaría empezar a verla desde el capitulo 1 de la primera temporada; pero eso cuando termine Anatomia de Grey y Mujeres Desesperadas ;)

The Walking Dead y Once Upon a Time.. ¿las conoceis? The Walking Dead es más conocida que la otra. Las empecé a ver durante la Semana Santa, y aunque ahora mismo las tengo un poco apartadas porque he estado liada con el curso al que me apunté, me gustan mucho y también las retomaré pronto. Para la que no conozca Once Upon a Time, trata sobre un pueblo donde los habitantes son.. ¡personajes de cuentos de Disney! pero que por un maleficio han perdido la memoria y no saben nada de su pasado. Teneis a Blancanieves, a Caperucita Roja, a Geppetto y Pepito Grillo.. ¡Me encanta! si sois unas chicas como yo, que adorais Disney y todas sus historias os recomiendo la serie :) 

Y bueno chicas, hasta aqui llegan mas o menos el listado de mis series favoritas.. :) ¿Cuales son las vuestras? ¿Compartimos gustos? 

¡Buen comienzo de semana! 

4 comentarios:

  1. Big ban me gusta!..Todo por culpa de mi novio! jajaj besos

    ResponderEliminar
  2. De las series que nos comentas sigo solamente las dos últimas, once upon a time me encanta :-). Yo te recomiendo crónicas vampíricas y pretty little liars, que forman parte de mis series favoritas :-).

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. The walking dead me engancha de mala manera y el otro día por casualidad, descubrí una llamada Misfits que me ha gustado mucho también, muy original (investígala y me cuentas ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Guapi! Espero que vaya genial el trabajo! Yo te recomiendo fringe y breaking bad. The big bang theory también es una de mi favoritas. Me he visto todos los capítulos :p Mola porque tienen las típicas conversaciones que tengo yo con los compañeros de clase durante las comidas. Me siento identificada con los personajes jajaja.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar