lunes, 18 de junio de 2012

Colores pastel ¿SI o NO?

desde Lanzarote


Buenos días :) 

En la entrada de hoy vengo a hablaros de una tendencia que vemos en todas partes; y que a muchas personas les encanta, pero en cambio otras muchas las odia. Como sabeis, en todos o mejor dicho, en la mayoria, de los escaparates vemos colores pasteles: verde menta, azul pastel, rosita claro, naranja pasteloso... ¿Qué opinais? 

Antes de dar mi opinión os voy a dejar algunas prendas que podeis encontrar en estos momentos en Blanco, que la verdad es de las tiendas donde más cosas con esta tendencia he encontrado.


A mí personalmente es una tendencia que me gusta, pero no me voy a centrar solo en ella durante el verano. Eso sí, lo que no me gusta es llevar todo un outfit en tonos pasteles; yo por ejemplo combinaría: el short rosita con un top blanco o marroncito + unas cuñas o una camiseta en un tono verde menta con un vaquero + unas converse... O sino, un look negro total y unos complementos en tonos pasteles también queda muy chulo.

Además, como ya habreis visto, el verde menta es un color que está cogiendo terreno, y a mí personalmente me resulta muy dificil de combinar; encima creo que a las chicas morenas no nos sienta muy bien.. ¿que opinais?

Lo que sí no me gusta, es que las tiendas cuando sale una tendencia solo se centran en ella y olvidan otras que usamos más a menudo, por ejemplo, un estilo más rockerillo (como por ejemplo voy yo). 

¿Ustedes os sumais a esta tendencia? ¿Teneis mucha ropa en vuestro armario de ella? :)

Antes de despedirme os dejo algunos looks de famosas/vloggers (como Lovely Pepa o The blonde salad que son las unicas que he reconocido la verdad) que he ido encontrando por Google, por si os pueden servir de inspiración.


¡Hasta el Miercoles guapas! ¡OS ECHO DE MENOS!

5 comentarios:

  1. A mi me gustan, los veo tonos muy favorecedores, aunque reconozco que es como todo, si solo los usamos pueden llegan a empachar jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho estos tonos!! pero opino también como tú, no llevaría un look completo todo en tonos pastel y también me gusta usar otros colores no siempre los mismos a lo largo de todo el veranito :-).

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo toda pastel no iría, casi siempre voy toda de negro. Pero no descarto ponerme un top pastel.Besazos guapi!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta tendencia!! Bueno, realmente yo no soy muy exquisita con los colores, así que tanto esta como otra me hubiese gustado, pero esta en concreto me chifla! El rosa y el verde agua me requetencantan! Y pienso que son bastante favorecedores!

    1besito grande!!

    ResponderEliminar