lunes, 25 de junio de 2012

Uñas - mayo/junio 2012

desde Lanzarote


Hola muchachitas, ya me quedan pocas entradas programas.. espero tener internet pronto :(


Hoy os traigo algunos de los diseños que he ido llevando en las uñas este mes de Mayo y de Junio. Al igual que con los maquillajes, no os espereis gran cosa, y vamos vereis que son cosas super basicas. ¡Empezamos!

- Topitos de colores: ¡me encantan los diseños de uñas de topitos! Los veo super cucos, y que con unos mini detalles nos hacen unas uñas bastante vistosas y originales. Muchas teneis unos punzones que venden en Ebay o en otras web de maquillaje, pero chicas, yo hago el mismo efecto (o vale no voy a decir el mismo, sino parecido!) con la cabeza de una aguja ;) 


Los esmaltes que he usado son:
- un fucsia de Claire's como base
- un verde de KIKO nº 343
- un malva de Essence colour&go el nº "27 No More Drama"



Los esmaltes que he usado son:
- un verde agua de Nagelin nº 84 como base
- un verde de KIKO nº 343


- Crackeado: otro diseño de uñas que me gusta mucho son los crackeados; son rapidos de hacer y dejan una manicura muy trabajada (o al menos eso parece). Yo solo tengo un esmalte crackeador (el negro) y normalmente lo combino con colores claros como base.



Los esmaltes que he usado son:
- un malva de Essence colour&go el nº "27 No More Drama" como base
- el top coat cracking de Essence en el tono "01 crack me! black"

- Flores: este diseño lo he aprendido hacer gracias a Cris (si pinchais aquí ireis a su blog :D), que hace posts donde enseña diferentes maneras de decorar las uñas. Yo pensaba que hacer las flores era dificil pero... bueno hay vamos practicando, supongo que poco a poco saldrá mejor ¿verdad? :P 

 

Los esmaltes que he usado son:
un malva de Essence colour&go el nº "27 No More Drama" como base
- un fucsia de Claire's 
- un verde de KIKO nº 343


Un besazooooo! 

10 comentarios:

  1. Me han encantado todas tus manicuras. Me pasaré por el blog de Cris para ver la técnica de las florecillas que me ha encantado!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas! la de las flores es super primaveral! y las de puntitos tengo que intentar hacerlas pero ya! :P besos

    ResponderEliminar
  3. me encantan las de los topitos!!
    http://aranamesipuedes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Vuelve pronto, la verdad que yo estaba deseando volver a tener internet, por fin he vuelto jeje.
    Me quedo con las manicuras de puntitos, son preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Las dos primeras me han encantado, a ver si practico con los puntitos que quedan la mar de lucidos. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las primeras, lo intentare ;)
    Buena entrada, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! jo pues ojalá que tengas pronto internet :/ o sino una tarde-noche que tengas un par de horitas libres te acercas a cenar a algún bar que tengan wifi y ya con las fotos preparadas te pones a editar entradas jajaja, ojalá te esté yendo genial^^
    Me han encantado los looks de uñitas :D qué pasada!! los de topitos están geniales enserio!! yo no puedo llevarlas tan llamativas por mi trabajo pero algún finde probaré jajaja
    Una preguntita, cuando fuiste a las Canarias ¿notaste algo así como mareos o que tenías la cabeza algo espesa? me han dicho que siempre pasa cuando se va a Canarias pero no acabo de creérmelo demasiado.. por eso que mejor que preguntarlo a alguien que ha ido xDDD
    Lo que me has comentado en la entrada de hoy, si estuvieras en Mallorca yo iría contigo a ver ferias y todo lo que quisieras :D, no te desanimes seguro que conocerás a alguna chica con la que pasear y que te enseñe sitios chulos :D

    besines♥!!

    ResponderEliminar
  8. lindas la uñis ....

    ESTOY DE SORTEO EN MAKILLAG Y MAS TE ESPERO...UN BESO.

    SABIAS QUE HAY UN NUEVO FORO DE BELLEZA QUE TE ESTA ESPERANDO......CLUB DE LA BELLEZA TE ESPERO ALLI ...UN BESO.

    ResponderEliminar
  9. q bonitas las uñas!! me qedo por tu blog ! te descubri del reto de Isa, pasate por el mio si te apetece ! un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Amore! Tienes un premio en mi blog! Besitos!

    ResponderEliminar