miércoles, 27 de junio de 2012

Inspiración: Eva Longoria

desde Lanzarote


¡Hola guapas!


Hoy os traigo una entrada sobre "moda", o más bien como dice el titulo "inspiración". No sé si sois como yo, que muchas veces os apetece ir diferente pero no sabeis muy bien como.. pues a mí me pasa, así que voy a mi carpeta de inspiración. Tengo fotos de diferentes outfits que famosas actrices, cantantes, modelos... me gustan y los intento adaptar un poco a mi armario. 


Si me dieran a escoger el fisico de una famosa, sin lugar a dudas diria Eva Longoria. ¡Es mi inspiración! Mide justo igual que yo (1,57 m), solo me falta tener su cuerpazo jajaja, ¡me encanta esa mujer! Desde que tengo uso de razón siempre lo digo, que para mi es la tia perfecta. ¿Cual dirias ustedes? Por eso, he decidido empezar a enseñaros algunos outfits para daros ideas, o al menos entreteneros un poco, de ella. ¿Empezamos?


1) Vestidos: siendo realistas, yo nunca voy a actos de gala donde haya que ir de punta en blanco, por eso no suelo guardar outfits de vestidos largos, con cola... Pero cuando veo que llevan vestidos más "informales" (dentro de lo formal) me gusta guardarlos. Además, ya no solo es por ver la forma, el corte o el diseño del vestido; sino para ver con que colores combina. Os dejo algunos ejemplos:






2) Pantalones: casi siempre voy en pantalones, es rara la vez que uso falda o vestido.. mis amigas siempre lo comentan cuando aparezco algo más "femenina" jajaja. Por eso, siempre que veo algun outfit con pantalones que me llama la atención lo guardo, ya que me saca de cualquier apuro. Uso pantalones para todo! para diario, para ir de fiesta, para ir a clase, o incluso para actos más importantes, como reuniones, entrevistas.... Os pongo algunos ejemplos:





3) Shorts: pero ahora que llega el buen tiempo, a veces con el calor no nos apetece ponernos pantalones largos y optamos por los shorts. Eva Longoria los usa también, pero algo que me he dado cuenta es que los usa menos... ya que hay pocos outfits donde los lleve; aun así os dejo algunos:


¿Qué os ha parecido? A mi es una chica que me encanta como viste y como combina la ropa, es rara la vez que no me ha gustado algún conjuntito suyo, aunque los hay.. ¡Adoro como le quedan los colores como el coral, el blanco...! Destaca muchisimo su moreno y su pelo :) 

¡Pasen un feliz Miercoles!

4 comentarios:

  1. Me encanta el estilo de esta chica! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo debería aprender de ella, los taponcitos no lo tenemos fácil para vestir xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy muy fan suya, pero reconozco que saca unos modelitos monísimos a menudo. un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  4. Esta chica es totalmente una fuente de inspiración porque siempre va perfecta!Bonita selección de fotos!
    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar