miércoles, 6 de junio de 2012

Ideas para cumpleaños de chicos

desde Madrid


Hola bonitas :)

Hoy es el cumpleaños de mi hermano, cumple nada más y nada menos que ¡20 años! :) Sé que nunca leerá este blog, pero aún así desde aqui quiero desearlo un feliz cumpleaños y que espero que lo pase genial. Nos peleamos muchisimo, nos chinchamos/picamos muchisimo, pero le quiero más que a nadie! :) 


Por desgracia hoy no estoy con él en Cádiz celebrandolo, estoy en Madrid (vine el Lunes como sabeis), pero bueno, ya lo cebraremos cuando llegue mañana jejejeje ^^


Así que hoy me gustaria que entre todas nos dieramos ideas para regalar a chicos (a nuestros hermanos, primos, novios, amigos...); quizás entre todas podemos salir del tipico regalo ¿no? ¿Empezamos? :D


1. Si el chico a regalar es un serie adicto, como es el caso de mi hermano, podemos regalarle la serie que le guste, o algun detalle de la serie: una camiseta, un poster, un muñeco, un llavero, una taza... Por ejemplo, a mi hermano le encanta "Big Bang Theory" entonces, he visto en Fnac una taza de la serie que seguro que le gusta :) 


2. Si a esa persona le gusta leer, podemos optar por un libro; en este caso.. a mi hermano eso no le va jajaja. 


3. Le podeis regalar también algo de ropa, aunque ya estariamos entrando en lo típico; pero seamos sincera, siempre hay que tener esa opción ahí jejeje.


4. Si teneis dinero, y sabeis de algún partido de futbol o de baloncesto que le guste, ¡compradle una entrada! Será un día especial y diferente, y que mejor que pasarlo con alguien que nos quiere mucho ¿verdad? Y ya que estamos dentro de los deportes, si es aficionado a algun deporte, podeis optar por comprarle algo para ese deporte, por ejemplo: si le gusta ir a jugar al tenis o al padel, compradle una pala o una raqueta, o una mochila para cargar las cosas, si le gusta salir en bici pues algun accesorio para ella (luces para la bici ¡que son obligatorias chicas!, casco, para aguantar la botella de agua...), si le va salir a correr podeis coger algun pulsometro... Mi hermano ahora está empezando a salir a correr, así que quizás le mire algunas calzonas o algo :)


5. Ahora que se acerca el veranito podemos buscarle algun bañador, una toalla... y si estuvieramos en invierno, pues cositas para abrigarle bien! ^^ Gorros, bufandas, guantes...


6. Si quereis buscarle algo original, mirad en esta tienda "Curiosité" (está en la calle Corredera Alta de San Pablo, 28; en Madrid), aunque también tiene tienda online, os dejo el enlace por si os interesa (pinchad aquí). ¡Me encanta la tienda!, a mi hermano le regalé por su santo, un juego, que simula jugar al golf, para usarlo mientras está en el baño haciendo... sisi, haciendo caca hablemos claro jajajaja. Os la aconsejo en serio.




7. Si quereis, también podeis optar por pasar un día relajado, invitadle a un spa, a unos masajes... A mi hermano eso no le gusta, es más de movimientos y acción; pero oye, si teneis pareja podeis pasar un día estupendo :)


Y bueno, no se me ocurre nada más. ¿Alguna idea chicas? ¡Venga seguro que entre todas hacemos una buena lista! jeje. 


¡Hasta mañana!

4 comentarios:

  1. Jajaja lo que me he reido con el minigolf del váter! Y también he pensado en mi hermano, sería el regalo perfecto!

    Gracias por tus ideas! Y me alegra mucho que estés de vuelta!!

    1besote grande guapa! :D:D

    ResponderEliminar
  2. jajaja el regalo de la foto me ha hecho mucha gracia! Es un post que viene de lujo, yo a Manolo nunca sé qué regalarle. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo con los chicos de mi familia lo soluciono rápido. Me voy al game, miro el último juego de deportes o de tiros y atino jajjajaja

    Besos guapi!

    ResponderEliminar