jueves, 24 de mayo de 2012

Review de productos del cabello

¡Hola!, ¿cómo estáis chicas?

Hoy os traigo otro post donde enseño más cositas que he acabado en estos meses, esta vez se trata de productos para el cabello. Antes que nada os voy a contar como tengo yo el pelo, ya que como sabeis, los productos que a mí me han ido bien no quiere decir que os vaya bien a vosotras. Todo depende de las necesidades de cada una. 

Mi cabello es ondulado y bastante encrespado, para "domarlo" tengo que usar planchas o espuma directamente, ya que como me lo deje libre parezco una leona en estado puro... Normalmente tiro de planchas, ya que me gusta más el pelo liso; pero en verano las uso muy poco, porque con el calor.. pff paso de las planchas, así que voy a la espuma y me pongo el pelo rizado. Tengo el pelo largito, media melena, y a capas. No uso ni he usado tintes nunca. Lo tengo algo graso por la raiz y algo más seco en las puntas, pero puedo estar sin lavarme el pelo unos 2 o 3 días perfectamente (aunque en verano, normalmente por la playa, me lo lavo todos los días). Vale, dicho esto.. ¡empezamos!


- Champú y crema suavizante de Stylius (Mercadona): normalmente uso el pack amarillo, que es para cabello seco o dañado, pero tenía por casa éste y alé ¡a gastarlo!. Este pack es el de cabello rebelde y seco, y bueno la verdad es que me ha gustado bastante, me dejan el pelo bastante limpio y sin engrasarmelo al día siguiente, que es lo que voy buscando. Me deja el pelo bastante suelto y suave. El champú trae 400 ml, y la crema suavizante 300 ml. Seguramente repita, porque mi madre compra champús del Mercadona cada 2x3, aunque obviamente me gustaría probar mas clases.

- Champú tratante anticaspa de Yves Rocher: tengo la mania de combinar un champú (el que sea) con un champú anticaspa, así los voy alternando; es decir, uso una vez el anticaspa, y cuando me toque lavarme el pelo la siguiente vez uso el otro, despues de nuevo el anticaspa... así. Este champú trae 200 ml, aunque me ha costado acabarlo la verdad. Me ha controlado muy bien la caspa, antes me salía muchisimo, cada 2x3, y era un engorro... Además, con el stress se me despelleja el cuero cabelludo, por lo que sumado a la caspa es.. ¡lo peor! Pero gracias al champú este el tema de la caspa no ha salido, por lo que sin duda repetiría con él. Normalmente uso los de H&S, y tengo varios botes en casa, así que cuando los terminé, repetiré con él :) Su precio no lo recuerdo, pero siempre hay promociones en Yves Rocher, así que pillarlo así jejeje.


- Reparador de puntas abiertas de Gliss (Schwarzkopf): este reparador lo usaba siempre despues de lavarme el pelo, con el pelo humedo despues de la toalla me echaba una pequeña cantidad en la palma de la mano y me la extendia por el cabello de medios a puntas. Lo compré en Carrefour y no recuerdo muy bien su precio, pero rondará los 5-6€, trae 50 ml, y me ha durado mas de un mes, ya os digo, que se necesita poquita cantidad. Eso sí, yo lo he cortado por la mitad, porque sino, tiraba mucho producto que no salía. Me ha ido muy bien, ya que desde el puente de diciembre no me corto el pelo, ni siquiera las puntas! Y eso que uso planchas y espumas todas las semanas. Tengo alguna punta quemadas, no os voy a engañar, pero vamos, estoy contentisima con mi pelo ultimamente :) ¡Repetiré! aunque os digo también, que el reparador del Carrefour, de la marca LesCosmethiques, el amarillo, va igual de bien y eso más barato jejeje. 


- Mascarilla de cabello expuesto al sol de Stylius (Mercadona): ¡me encanta esta mascarilla! Siempre que la veo en Mercadona me la traigo, lo malo es que por lo menos yo solo la veo en verano :( Sé que hay este formato, que es mi favorito, ya que no se desperdicia nada del producto y otro formato tipo tarrina (creo..). Trae 150 ml, y yo me la aplico con el cabello humedo despues de la toalla, y con algo más de una almendra, me la extiendo por todo el cabello. Yo creo que este tipo de mascarillas van bien todo el año, no solo en verano, ya que realmente estamos expuesto al sol durante los 365 días del año ¿o no?

- Mascarilla para cabello hidratante con serum brillo de Montagne Jeunesse: yo la compré en Claire's y me costó1,95€, pero sé que en Maquillalia la podeis conseguir, os dejo el enlace (pinchad aquí). Me ha gustado mucho, pero no creo que repita.. Vereis, la parte de la mascarilla me encantó, olía suuuuper bien! Me la apliqué despues de lavarme el pelo con el champú, y la dejé actuar unos 10 minutos. Me enjuagué el cabello y me puse la toalla. Cuando me la quité el pelo me olía genial y me lo notaba super suave, me apliqué el serum y.. buah! me dejó el pelo bastan grasiento :S Leí bien las intrucciones y vamos, pone que el serum no necesita aclarado, pero yo me lo volví a enjuagar porque me lo notaba demasiado graso. Así que.., la parte de la mascarilla un 10, pero el serum no! Quizás es que lo apliqué mal o no sé, pero esta no la repetiré :S una pena la verdad...


Y bueno, estos han sido los productos que he gastado en estos meses. ¿Habeis probado algo? ¿Habeis probado las mascarillas del pelo de Montagne Jeunesse? ¡Me gustaría que me aconsejarais alguna! También estoy tentada a usar el oro fluido.. pero tengo muchisimos champús en casa :S así que hasta que no acabe unos cuantos prohibido comprar más xD


¡Hasta mañana preciosas!

7 comentarios:

  1. Precisamente la línea gliss la estoy probando ahora en champú y mascarilla y me encanta lo liso que me deja el pelo! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. me ha llamado muchísimo la atención la mascarilla de la exposición del sol, cuando vaya al mercadona me la he de comprar para probarla ^^

    micoqueta.blogspot.com

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo he usado los de la gama verde, incluyendo la mascarilla y me gusta muchisimo! me deja el pelo muy suave :) besos

    ResponderEliminar
  4. Los productos para el pelo de Deliplus me suelen ir muy bien. Estoy deseando que llegue a mi Mercadona el set de oro líquido q han sacado para probarlo!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Es curioso, yo tengo el pelo igual que tu, ondulado y encrespado tipo leona, pero con los años y el uso sin parar de champús comerciales empecé a perder pelo a mansalva y a quedarse mas lacio, sin vida y sin brillo, así que me he pasado a los champús de LUSH y poco a poco va volviendo mi volúmen y brillo y estoy súper contenta.
    Me apunto las mascarillas de M&J a ver si las encuentro!

    ResponderEliminar
  6. Ufff yo todavia estoy buscando mis productos ideales, pero ya queda menos jeje. Besiños.

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola corazón!! a mi los productos de deliplus tipo champú o mascarilla me van bastante bien ahora estoy con la gama esa de brillo jaja pero solo el champú, aunque yo el único que me ha dejado el pelo desastroso ha sido tresemme, nunca más pienso comprar esa marca jajaja. Y menuda pena lo que comentas de la mascarilla esa de 1 pasos yo nunca he probado esa, pero tenía buena pinta jajaja

    besines♥!

    ResponderEliminar