martes, 22 de mayo de 2012

Review de algunos geles

Hola chicas

Antes que nada, daros las gracias por haberme recibido tan bien, muchas os acordabais de mí (cosa que ni imaginaba!), otras llegais por primera vez,... ¡gracias a todas! Espero que esta nueva etapa sea mejor que la anterior jejeje.


En estos meses que he estado sin escribir en el blog, me he acordado mucho de ustedes y cada 2x3 pensaba en volver a escribir, sabía que algun día llegaría esa vuelta. Así que durante ese tiempo desaparecida he guardado las cosas que he acabado (geles, champús, cremas hidratantes...), para enseñaroslas y haceros una especie de review. Hoy os traigo los geles que he gastado en estos meses, ¿os quedais a verlos?


- Espuma de ducha de Rituals Yogi Flow: es una muestra que conseguí con una revista, trae 50 ml. Me ha gustado mucho, me parecia super curiosa ya que nunca antes había probado un gel de este tipo. Seguramente ya le conocereis porque creo que ha venido en alguna de esas cajitas famosas que ahora venden (tipo Glossybox y eso), y las vemos a menudo por los blogs y videos de YT. Pero por si acaso hay alguna despistada, os cuento que hay que usar muy poca cantidad, ya que al principio sale en un estado medio liquido, y al frotar se va poniendo con textura espuma (como las espumas de afeitar). Tiene un olor que me gustó mucho, bastante dulce, pero sin llegar a empalagar. La que yo tenía era la Yogi Flow, y es de rosa india y aceite de almendras dulces; la verdad es que dejaba una sensación de limpieza y suavidad muy buena :) Repetiría con ella sin lugar a dudas, aunque según he visto, el tamaño original es bastante caro, así que sería para un capricho; pero mientras tanto a gastar los geles que tengo en casa. 

- I love... de Douglas: como veis, he gastado 3 geles de los I love, que se pueden conseguir en las perfumerias Douglas, desconozco si hay otras tiendas donde se puedan comprar. Cada gel trae 100 ml, y sé que hay un tamaño más grande, pero yo me compré hace meses un pack que traía unos 6 o 7 geles para probarlos, así ya despues si acaso comprar el que más me gustara en tamaño grande ^^. La textura que tiene es tipo crema, es decir, no es la tipica de los geles de toda la vida; es parecida a la de los geles monogotas del Mercadona para que os hagais una idea. He gastado el de raspberry&blackerry (frambuesa y zarzamora creo que es la traducción), el de coconut&cream (crema de coco, ¿no?) y el de lemons&limes (limon y lima). ¡Me han encantado los 3! Me estoy aficionando a los geles con olores, y buah, estos son estupendos, sin duda repetiría con los 3; pero si me tuviera que quedar con uno de ellos sería con el de limon o el de coco... no sabría elegir. ¿Su precio? Ni idea, pero creo recordar que el pack con 6 o 7 geles me costó unos 8-9€, más no seguro. 


- Geles de H&M: otros 3 geles, esta vez de la tienda H&M y que costaban 0.95€ cada uno, traen 45 ml. Estos geles los compré en Junio del año pasado, pensando en apuntarme al gimnasio y para llevarmelos en la maleta; pero al final ni gimnasio ni nada, así que los he gastado en casa ahora xD La verdad es que están muy bien, y huelen muy rico, pero han pasado por mi ducha como si nada,.. no han sido unos geles que yo diga "WOW". He gastado el de coconut&lime (coco y lima, mi favorito de los tres), tropical punch (ponche tropical) y paradise fruits (frutas paradisiacas).

Y bueno estos han sido los geles que he gastado en estos meses. Ahora mismo estoy alternando dos geles, el monogotas de vainilla y el de coco. Ya os daré mi opinión cuando los termine ¿Habeis probado algun gel que os enseño? 


Por cierto chicas, ¿alguna sabeis como dejar de seguir un blog? Es que tengo que renovar la lista. ¡Hasta mañana!

7 comentarios:

  1. Buen post a mi me apetecen los de H&M no se porque no los compre en su dia!! ^^

    Un besito! =) Feliz semana!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  2. Los de douglas los he probado y huelen genial, pero tengo muchas ganas de picar con los de H&M. De rituals he probado justo ese y otro más y son estupendos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    La verdad es que no he probado ninguno de los que pones. Tengo muchas ganas de probar la marca Rituals, pero al igual que tu creo que es un poco carilla.
    Me tengo que pasar por Douglas a ver los geles, que les tengo muchas ganas, pero como no me queda ninguna tienda a mano, nunca los compro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. He usado un par de H&M y me gustan mucho tanto por su olor como por la espumita y limpieza ! besos

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado los de H&M y me encantan... un besito

    ResponderEliminar
  6. He probado el de Rituals y la verdad es que el perfume no es de los que me vuelven loca, pero la originalidad de su textura si :).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada, yo para eso soy muy básica que no me quiten mis geles y cremas de siempre jajaja ni mi aceite de bebé! Un besito mágico!

    ResponderEliminar