sábado, 26 de mayo de 2012

Review de productos para la cara

Hola chicas :)

Hoy de nuevo os traigo otro post donde os enseño cositas que he acabado, pero esta vez se trata de productos para la cara; algunos son de limpieza, otros de cuidados... ¡A ver que os parecen!

Antes de ponerme a ello os voy a explicar como es la piel de mi cara, porque al igual que con el cabello, lo que a mí me va bien puede que a ustedes no.. Yo tengo la piel seca por todo el cuerpo, aunque me la hidrato muchisimo, asi que la tengo bastante bien :) Pero en la cara, tengo zonas algo grasas, sobre todo en la zona T (frente y nariz), y a veces un poco en las mejillas y en el mentón. Apenas me salen granitos, solo en esos días del mes que taaaanto nos molestan jajaja; y la verdad es que no tengo muchos puntos negros ni nada. Cada 3 o 4 meses me hago una limpieza en profundidad en un centro de estetica, y la chica siempre me dice que tengo la piel muy limpita, y que bastaría con hacermela una o dos veces al año solamente, pero bueno.. La última vez fue en abril y creo que hasta septiembre u octubre no volveré a ir. 


Dicho esto... empiezo a contaros que tal me han ido :)



- Tiras limpia poros de Pond's: desde hace años llevo usando estas tiras, mi madre las compra a pares, y siempre que me noto la nariz algo rasposilla me la pongo. Normalmente antes me doy con agua caliente para abrir los poros y ya me pongo la tira, y la dejo puesta unos 10-12 minutos. Cuando está seca la tiro, y la "suciedad" que hubiera en los poros me desaparece. Como he dicho no tengo puntos negros, por lo que no sé si realmente quitaría hasta ese punto, pero una limpieza al menos moderada deja. La caja trae 5 unidades, y vale unos 5-6€ mas o menos. La verdad es que no sé si repetiré, porque quiero dejar de usar productos que testen en animales, y según tengo entendido Pond's lo hace,... pero siendo sinceras, el producto es bueno. 


- Tiras limpia poros de Essence: pues sirven exactamente para lo mismo que las anteriores, y la forma en las que las uso es exactamente la misma. Estas tiras les descubrí el año pasado, y las compré en Maquillalia, os dejo el enlace de ellas por si os interesa (pinchad aquí). Esta cajita trae 3 unidades, y la verdad es que repetiré con ellas, aunque antes os voy a contar mi experiencia, por si a alguien le ha pasado... Vereis, la primera tira que usé me fue genial, podría decir que incluso noté unos resultados mejores que con las de Pond's, cosa que me encantó porque pensé "listo, me voy a estas del tiron, ¡encima Essence no testa en animales! :D". Pero la segunda y la tercera tira no me pegaban absolutamente nada :S no sé que pasó, si se secaron o que.. pero vamos ya os digo me costó muchisimo que se pegaran a la nariz, y vamos, no me quitaron nada de suciedad.. A pesar de esto, les voy a dar una segunda oportunidad, y ya os diré que tal me va, pero eso sí, cuando acabe las cajitas de Pond's que tengo por casa. 


- Mascarilla peel-off de AldoVandini: esta mascarilla la compré en Carrefour y no recuerdo cuanto me costó, pero menos de 2€ seguro.  Un paquetito me da para dos aplicaciones, pero normalmente intento usarla con mi madre, porque no me gusta que se quede el paquetito abierto unos días.. ¡manias de una oye! Adoro las mascarillas de peel-off, son las que realmente noto que hace algo en la piel, ya que las otras que son de quitar, pues si.. me la dejan suave, pero no noto limpieza excesiva; sin embargo con estas normalmente sí. En este caso, me gustó mucho, además el olor que tenía era muy agradable, a papaya/piña... no sé, olia rico :) sin duda repetiría, aunque antes quiero probar otras.


- Toallitas desmaquillantes de LesCosmetiques (Carrefour): si os soy sincera, no noto diferencia entre las del Carrefour y las toallitas del Mercadona; así que las uso según las compre o según donde esté. Si estoy en Cádiz me pilla más cerca el Mercadona, así que uso las del paquetito azul que son para piel seca y sensible; y si estoy en Madrid pillo estas :) Así que.. si repetire, porque a mi me desmaquillan bien (y lo sé! no deberia desmaquillarme con toallitas.. tengo que aprender a coger una rutina para desmaquillarme).


¿Habeis usado estos productos chicas? Y a las que teneis una rutina de limpieza... ¿me enseñais? ¡Un beso y hasta el Lunes preciosas! Pasadlo bien mañana. 

7 comentarios:

  1. No he probado nada de lo que nos enseñas,salvo las toallitas. Así que tomo nota de tus opiniones. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  2. Las tiritas para la nariz de Essence me parecen de lo mas efectivas! me gusta mucho como funcionan! besos

    ResponderEliminar
  3. Jiji que bien soy tu primera seguidora! :p besos

    ResponderEliminar
  4. Si guapa, me apareces como seguidora :) Gracias a ti por todo. Muak

    ResponderEliminar
  5. Yo he usado las dos tiras limpiadoras que enseñas y me van genial la verdad.
    Quizas las de pond´s son mas buenas, pero también son mucho mas caras.
    bs
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues aqui estamos en tu nuevo blog, esperemos que este no te de tantos problemas. Buena suerte con esta nueva andadura. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. geniales los productos y la explicación!!!
    ¿nos seguimos?
    te invito a mi blog
    besos
    mivestidodelentejuelas.blogspot.com

    ResponderEliminar