viernes, 25 de mayo de 2012

Look: 1. colores everywhere

¡Hoolaaa!

Hoy os traigo el primer look de la nueva versión del blog chicas. Como veis ha tardado muy poquito en aparecer, no como antes, que tardé meses y meses en mostraros un look. Recuerdo que la primera vez que me animé fue en un reto que nos propuso Gadirroja (os dejo su blog aquí), y a partir de ahí me entró el gusanillo. 

Le he hecho unas fotos a unos looks que me han parecido originales y bonitos, y que voy a ir recreando poco a poco; como os dije en la primera entrada del blog, no espereis grandes looks, al reves, estoy aprendiendo y la mitad de los looks serán horrorosos. Pero en eso consiste en aprender, en cometer errores y rectifcarlos; además, si me podeis ayudar y dar consejos, pues mejor que mejor ¿verdad? :)

Como veis en el titulo del post, el look será el primero de una saga que he llamado "colores everywhere" y es que como vais a ver ahora el look es super colorido xD Aunque las que me seguiis en twitter ya lo habeis visto hace unos días, porque publiqué una foto. Yo creo que nadie se lo pondría para salir a la calle, aunque oye! hay gente de todo tipo, y con toda clase de gustos así que.. Este será el primero de una serie de looks bastante coloridos...


Antes de empezar, quiero deciros que la calidad de las fotos no es la mejor, pero es que no tengo ni una buena camara, ni sé mucho sobre esto (la luz, el fondo...). También sé que muchas vais a criticar (o quizas no lo deciis pero lo vais a pensar) mis cejas, pero es que estoy en proceso de darles una forma bonita, y cuando me hice el look no habia ido a la esteticien aún, y ya sabeis que encontrar la forma de las cejas es dificil. De todas formas, para eso me hice el blog ¿no? para mejorar y aprender ;)

El look en el que me inspiré es este, sacado del "Beauty Book de ELLE". 




Y aquí os dejo mi versión:






Los productos que he utilizado son:
- El jumbo de NYX en tono "Milk"
- Las sombras (amarilla, naranja y rosa) de la paleta de 120 colores
- El lápiz de ojos de Sephora en el tono "510" (un verde metalizado)
- Un rizador de pestañas
- La mascara de pestañas de Essence "all eyes on me" en el nº 01 "soft black"



Estas dos ultimas fotos están hechas con el movil, ¿creeis que se ven mejor? ¡Contadme aquí abajo! :D

Pero antes de despedirme, si que os dejo la foto oficial del look...


jajajaja, lo que me he reido haciendo el look. Cuando me vió mi madre y mi hermano así pintada, se quedaron super pillados.. ¡normal! Soy una payasa xD Os dejo que os riais de mí aquí abajo jajaja.

¡Hasta mañana!

5 comentarios:

  1. De payasa nada, a mi esa foto también me gustó mucho! Has visto que bien quedan los colorines en los ojos marrones? Y respecto a las fotos, con el móvil parece que se ven mejor los colores, yo pondría de los dos tipos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha gustado mucho como te queda! Has plasmado los colores muy bien ! y que graciosa la ultima foto! :P besos

    ResponderEliminar
  3. Anda ya loca, estas guapisima y te sientan fenomenal estos looks y tenemos algo en común, el móvil nos capta mejor los colores que la cámara de fotos. BEsos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja que buena la foto! Estás loquisima! Es precioso el look, te quedó muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jaja me encanto la foto final!
    El look te quedo genial :)

    Ya te sigo!

    Besos,
    Gua

    www.waterfrontmakeup.com

    ResponderEliminar