miércoles, 23 de mayo de 2012

Esmaltes para el verano

¡Holaaaaa!

Parece que el buen tiempo está llegando, porque no sé como estará por vuestras ciudades; pero estos días atrás en Madrid hacia un calor insoportable, y en Cádiz está haciendo igual. 

Yo no sé ustedes, pero a mí con el buen tiempo me apetece usar esmaltes que normalmente cuando hace frío o días de lluvias no uso, aunque como he dicho... normalmente, ya que si me apetece, un 4 de Diciembre me pongo un rosa fluor jajaja. Ahora se llevan los tonos pasteles, vemos en todas las tiendas que si el rosa pastel, el verde menta... pero chicas, a mí me gustan los tonos potentes, así que os voy a enseñar esos esmaltes que yo automaticamente relaciono con la llegada del buen tiempo. Espero que os guste, son opciones muy faciles de conseguir y sobre todo, baratitas! ;)



Para empezar:

- Un naranja: yo tengo dos posibles. Uno de Claire's que no sé que referencia tiene.. si alguna sabe donde se mira que me lo comente y lo pongo! Es un naranja liso, sin ningun tipo de brillito o purpurina. Y uno de Essence multidimenssion, que se llama 60 Watch out!. Es un naranja muy potente con destellos doraditos-amarillos, ¡precioso para cuando estamos morenitas! Los dos son muy cubrientes con una sola capa.



- Un fucsia: también os enseño dos opciones. Uno de Claire's, que os repito lo mismo de antes, no le encuentro la referencia por ningun lado :S Es un fucsia liso, sin brillitos ni nada. Y uno de Essence multidimenssion, que es el 45 So wanted. Es un fucsia tambien liso, pero algo más rojizo que el otro. El de Claire's tira más a rosa, y éste a rojo. En esta ocasión el de Claire's con una capa queda más cubriente que el de Essence. 



- Un verde: la verdad es que no tengo muchos verdes entre mis esmaltes, así que cuando estaba la promoción en KIKO de los esmaltes a 2,50€ no lo dude y fuí a por uno que tenía fuchado de hace tiempo. Es el nº 343, y es un verde soraya, no sé si vosotras le llamareis así, pero en mi entorno sí xD podría decirse que es un verde esmeralda. ¡Uno de mis esmaltes favoritos para verano!



- Un amarillo: muchas chicas no se atreven con esta clase de colores, pero yo abuso de él en verano.. En esta ocasión os enseño otro esmalte de Essence colour&go, es el 23 Sundancer. Es un amarillo liso, sin brillos, purpurina... con una sola capa cubre bastante bien. 


- Algunos tonos pasteles: vale, he dicho que no soy mucho de ellos, pero os enseño algunos que me gustan por si os puede dar ideas :) Los cuatro son de Essence. Empiezo por la izquierda: tenemos un verde bastante fluor, que podría ser una mezcla de verde y amarillo; para que os imaginais el color, ¡es el color del Calippo de lima! Es de la colección "Whoom! Boooomm!!" que creo que podeis conseguir aún en la web de Maquillalia, se llama 03 You've got the art. Despues tenemos otro esmalte de Essence multidimenssion, se llama 70 Makes me weak, y es un color rosa palo, que yo para explicarlo mejor diria, "color gamba" xD, creo que así os lo podreis imaginar mejor jejeje. Otro esmalte de Essence multidimenssion, éste es el 67 Just shout!, y es un coral, para mí sería el coral perfecto. Y por último otro de Essence multidimenssion, el 73 Replay, que es un verde menta, o un celeste (azul claro) tirando a verde. ¡Me encanta este ultimo!



Y bueno hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya parecido interesante y hayais podido coger alguna idea, o al menos os haya entretenido un poquito :) 

¡Hasta mañana!

5 comentarios:

  1. Tengo el verde de KIKO y es preciooooso, me encanta :). Y ese amarillo pollo ideal de Essence me lo apunto ;).

    ResponderEliminar
  2. Una selección estupenda, con lo que me gustan los colorines, ahora es el momento de tirar de ellos para las manicuras, verdad? Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El fuccia de claire's es precioso! Ojala tubiese yo aqui tienda porque arrasaria! ajaj besos

    ResponderEliminar
  4. Este año se me van los ojos a los verdes y no tengo ninguno en mi colección, este de kiko que nos enseñas tiene un color precioso!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Divinos todos!
    Me gustaria probar los de KIKO :)

    ResponderEliminar