miércoles, 26 de septiembre de 2012

Review: Iluminador liquido de MeMeMe "Beat the blues - Sunbeam"

¡Hola preciosas!

Hoy os traigo una entrada sobre un producto que compré en el mes de Mayo en Maquillalia, y que desde entonces, cada vez que me maquillo lo uso :) Así que creo que ya es hora de dar una opinión de él ¿no?

Se trata del iluminador liquido de la marca MeMeMe, marca que solo habia visto en blogs y videos, pero nunca en persona; la ví en la web y como tenía antojo de un iluminador (es el primero que tengo!!!) pues mire y éste es el que más me gustó. Es el "Beat the blues - Sunbeam". 

Primero os voy a explicar un poquito el envase... 
- Trae 12 ml, aunque es cierto que me lo esperaba algo más grande, así que por ahí em desilusionó un poco. Para que os hagais una idea es más o menos como los esmaltes de Essence multidimenssion, pero algo más finitos. 
- Caduca en 12 meses.
- Su forma de aplicar es como la de un esmalte de uñas, con la diferencia de que la brocha tiene los pelos muy duros, os iba a decir una comparación pero creo que quedará muy grosera xD...

Me llamó la atención este por su tono dorado, ya que al ser morena, creo que el otro que habia   (el "Beat the blues - Moonbeam"), que era un iluminador rosita no me iba a ir tan bien; y ¡no me equivocaba! 

Del Moonbeam no voy a hablar porque no le tengo, pero de este os puedo que:
- No tiene ni purpurinas ni brillantinas.
- No deja un brillo super llamativo, sino más bien sutil, que realmente solo se aprecia cuando nos da el sol. 
- Con el paso de las horas (unas 5 horas u más) me ha durado en la cara. 

Lo aplico de la forma más sencilla que os podeis imaginar: sobre el pomulo, en el arco de cupido y un poquito sobre la nariz. Lo extiendo con las propias yemas de los dedos, aunque sé que hay pinceles o brochitas para el iluminador, pero yo no tengo así que... Eso sí, puedo decir que con los dedos queda muy bien :) (a falta de pan, buenas son galletas ¿no? ;) jeje..)


3 comentarios:

  1. Guapa! Que es de ti? Yo tuve que cambiar de blog por problemas con blogger :(
    Se te echa de menos por aquí, espero que todo bien.
    La verdad que no suelo utilizar iluminadores, pero esta bien saber la opinión para cuando empiece a usarlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero me tienta mucho porque tengo el high beam y me gusta a pesar de ser rosado, imagino que este me quedaría a mi mejor también por lo que comentas del tono de piel.BESOS!

    ResponderEliminar
  3. es un buen iluminador... yo tengo éste y el moonbeam y no sé cuál me gusta más, creo que el subbeam. por cierto! el moon sí que tiene algo de brillos!

    ResponderEliminar