martes, 3 de julio de 2012

¿Comparamos mascaras?

desde Lanzarote


Hi girls :)!!!

Para hoy se me ocurrió enseñaros las mascaras que tengo en este momento abiertas, por si os da alguna idea, así para compras futuras podeis tener más opciones. No tengo muchas abiertas, solo 3, pero para cuando se me vayan gastando tengo otras guardadas :P que ya en futuras entradas os las enseñaré. 

Primero os voy a presentar las 3 mascaras:



De izquierda a derecha tenemos: 


1) Luxurious Lashes de KIKO: esta mascara es la última de las tres que tengo abiertas que adquirí, la compré en esta última promoción que hubo en KIKO donde estaban las mascaras a unos 3,90€ (creo que las ponen así), así que desconozco su precios original. Es el tono negro.


2) Extravagance de PINAUD: esta mascara la cogí como regalo de una revista en Octubre-Noviembre del año pasado, así que no sé cuanto vale, y siendo sincera no sé ni siquiera donde podeis encontrarla. Es el tono negro.


3) All eyes on me de ESSENCE: esta mascara la tengo desde Octubre-Noviembre también, y la compré en BodyBell, no recuerdo cuanto costaba, pero mas o menos unos 3€; ya sabeis que Essence es una marca muy baratita. Es el tono "01 soft black", vamos, el negro. 


Ahora os voy a enseñar los gupillones de las mascaras para que veais las diferencias entre ellos, al igual que antes de izquierda a derecha (y de arriba a abajo) seguimos el mismo orden




1) Luxurious Lashes de KIKO: como veis es la que tiene el gupillon más grande y ancho, tiene las cerdas sinteticas y separadas. La forma de este es puntiaguda por uno de los extremos, y más ancha por el otro.

2) Extravagance de PINAUD: tiene el gupillon medio, sus cerdas están mas pegadas unas a las otras y también son sinteticas. Tiene la forma como una botella/una guitarra, es decir, en un extremo es más delgada, vuelve a ensanchar, vuelve a estar mas delgada, y otra vez ensancha.

3) All eyes on me de ESSENCE: podría ser la hermana pequeña de la mascara de KIKO, tiene la misma forma y sus cerdas son parecidas, aunque como veis, tiene el gupillon más pequeño de todos.

Y ahora lo importante, ¿como son en acción? Antes de nada quiero deciros que a mí, personalmente me gustan las 3, pero claro, cada una hace una acción diferente, veamoslas :)




1 - mi ojo al natural
2 - mi ojo con rizador de pestañas (uso uno de BETER pero le tengo que jubilar que tiene ya unos añitos)
3 - con la mascara Luxurious Lashes de KIKO: aporta algo de longitud a las pestañas, las deja mas negras y definidas, aunque creo que no le termino de coger el truco a esta mascara, porque he visto otras fotos de ella y deja pestañacas... Me gusta para la noche.
4 - con la mascara Extravagance de PINAUD: da la impresión de tener más pestañas, aporta algo de grosor o espesor.., pero no las alarga mucho, las deja negras. En mi opinión quedan genial para la noche.
5 - con la mascara All eyes on me de ESSENCE: quedan más naturales, están algo mas negras y definidas, pero no aporta ni volumen ni longitud a las pestañas. Es la mascara que uso a diario.

¿Qué os ha parecido esta entrada chicas? ¿Teneis alguna de estas mascaras? Yo las recomiendo las 3, porque me gusta mucho el efecto que dan. Espero que os haya gustado :) 

¡Adiooos!

9 comentarios:

  1. Yo tengo la de Essence pero en morado y otra en marrón y me gustan mucho!^^ Para desmaquillar las uñas no hay ningún problema, ya que se las realicé a mi madre y ya se las quito perfectamente con quitaesmaltes :) Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna de las 3 así que la comparativa me ha venido de lujo, me gusta como te queda la de kiko, resalta muchísimo tu mirada. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. yo etsoy usando una de mercadona y me va genial!!! deja unas pestañas larguiiiiiiiiisimas!!! =)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!soy tu nueva seguidora,encantada de visitar tu blog:)te invito a visitar el mio befashionbeglamour.blogspot.com.es Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Que peinadas y obedientes tienes las pestañas nena, las mías van a su bola y son super rebeldes xD

    Me ha gustado la de PINAUD.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. yo he comprado dos veces la de essence, la primera se me secó a la semana y la segunda va en camino, así que no la volveré a comprar. es cierto que al principio me gusta mucho como queda, pero no me dura nada abierta :s

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, el mío también tiene más o menos un año y también lo noté que estaba algo pastoso por primera vez..Hace unos días lo use y estaba bien..Es una pena porque me queda como un cuarto de bote. Para lo que van genial estos esmaltes que se nos quedan así es para estampar, haz la prueba y ya veras! :D Yo creo que me haré con uno de tono similar de Catrice o de Yes Love. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo no he probado ninguna de las tres, la de kiko la tuve en a mano pero al final cogí otra (aunq ahora mismo no recuerdo cual era). Creo que me quedo con cómo te queda la de kiko, aunq la de pinaud también me gusta mucho, la de kiko cmo que te las riza más o al menos esa impresión da.

    Un bss

    ResponderEliminar
  9. a mi me gustan las mascaras que agan mas efecto.. a lo drackqueeen jajajajajajajja no estan mal para diario :)

    ResponderEliminar