miércoles, 31 de octubre de 2012

Look: naranja + azul

¡Buenasss! :)

Hoy os traigo otro look bastante colorido que ví por internet, y que ¡me encantó! aunque no llega al extremo de los "colores everywheres". Reconozco que yo no sería capaz (al menos no ahora, que me voy introduciendo poco a poco en este mundilllo) de usarlo, pero sé que habrá chicas que lo hagan. El look es el siguiente:


Me metí en la web donde estaba y ví que era un blog donde salen mogollon de maquillajes super originales (si pinchais aquí ireis a la entrada donde sale este look), así que pillé algunas fotos para futuros looks. 


El look que me salió fue el siguiente:


Bueno y antes de despedirme.. ¡hoy hace un mes que volví al blog! :D La verdad es que me gusta el camino que está tomando esta versión 2.0, pero me gustaria que os mojarais y me dijerais que os parece hasta ahora. Por favor, sed sinceras que no me va a molestar nada que digais (siempre y cuando sea una critica constructiva y con respeto). ¿Qué os gustaria ver en el blog? ¿Que quitaríais o cambiariais? ¡Contadme! 


Muchas gracias por acompañarme en este nuevo camino, ¡un besazoooo!

martes, 16 de octubre de 2012

Review de muestras

Hello ladys! (hoy me he levantado inglesa jajaja)

Hoy os voy a hablar de unas muestrecitas que tenía guardadas, y que he ido usando en estos looks que he ido haciendo estos días, u otros productos que he usado estos días, porque tenía las muestras ahí y tenía ganas de vaciar la bolsita. 

Antes de empezar sé que con una muestra no puedo tener una opinión 100% fiable. A mí personalmente me gusta más decir una opinión cuando ya terminé el producto o llevo varios días/semanas usandolo, pero bueno; puede que a muchas os resulte interesante/curioso o al menos os entretenga un poco, así que.. ¡allá vamos! :)


sábado, 13 de octubre de 2012

Compras - junio 2012

¡Empezamos Julio! ^^

Hoy os traigo las compras que he realizado durante el mes de Junio. Como vais a ver son de diferentes tiendas, marcas... 

Empiezo por estos pendientes que compré en Lefties y me costaron 2,99€. Como veis son pendientes pequeñitos pero de colores fluor (aunque en la foto no se aprecia), colores que se llevan muchisimo ahora y como yo no me atrevo a ponerme ropa de estos colores, pues al menos darle un toque al look que lleve con los complementos :) 



También en un bazar me compré estas cositas para las uñas. Dos esmaltes de la marca Nagelin (que la verdad no la habia visto nunca), me costaron 1€ cada uno y son: el nº 84 (un verde agua) y el nº 484 (un amarillo neon). He probado los dos y con una capa cubren pero no quedan opacos del todo, así que es mejor aplicar dos capas. También me compré una ruedita para estampación, que tengo el aparatito de sellas de Essence y quiero empezar a darle uso :D


viernes, 12 de octubre de 2012

Look: 5. colores everywhere

¡Por fín Sabado! :D yuhuuuuu

Bueno chicas, que ganas tenía de que llegará hoy :) este finde es el cumple de una amiga, y la verdad es que aún no sé muy bien si lo celebraremos o no; pero creo que aunque sea nos veremos un diita, así que está genial.

Para hoy os traigo el 5º look de los "colores everywhere", que como siempre, o como casi siempre, los he conseguido gracias al "Beauty Book de ELLE". En esta ocasión, el look que quiero recrear es un anuncio de la marca Deborah Milano, la cual he visto a veces por los blogs o videos de YT, pero que yo no he probado nunca. 


Como veis en la foto, son colores bastante potentorros, que incluso ¡llegan a las cejas! Las pestañas son super largas, pero yo no las he conseguido :( Mi look ha sido este:

miércoles, 3 de octubre de 2012

Look: Gucci Guilty

Helloooo ^^! ¿Cómo estáis chicas?

Aii.. ya casi estamos acabando Junio, ¡y parece que fue ayer cuando empezó! ¿Habeis hecho muchas cosas? Yo algunas de las que tenía pensadas si que he hecho, aunque aun quedan días, así que ya haremos un balance ;) 

Para hoy os traigo un look que ví ojeando una revista de hace meses, y me puse a buscar fotos por internet y lo encontré (ya que así la calidad de la foto seria mejor, que haciendo yo una foto desde el movil). Es un look de un anuncio de la colonia de Gucci Guilty, y es éste:


Como veis, un look en tonos cobres-dorados-bronces ¡precioso! Lo veo ideal para cualquier noche, ya que ese delineado negro lo hace muy potente; aunque quizás si no estuviera tan marcado, lo veria tambien para el día, ¿qué opinais? El resultado que yo hice fue este: